(English version)

LLAMADA PARA PONENCIAS

Información del Congreso del Consejo de Peces del Desierto
Furnace Creek Ranch, Death Valley National Park, California
Noviembre 20 - 23, 1997

Locación Hospedaje Transportación Registro Presentaciones
Reportes de área Premios Becas de transportación Resoluciones Otra información

El 29 avo congreso anual del CONSEJO DE PECES DEL DESIERTO se llevará a cabo del 20 al 23 de Noviembre (Jueves a Domingo) de 1997 en el auditorio del U.S. National Park Service en Furnace Creek, Death Valley National Park. Una reunión social informal tomará lugar en el bar del hotel la tarde precedente (Miércoles). Los documentos técnicos y los carteles se presentarán comenzando a las 8:00 AM del jueves y hasta las 5:00 PM de cada d&iacut e;a hasta el Sábado. La junta de negocios del CPD y el banquete serán el viernes en la tarde y noche. Además, en un viaje de campo el domingo se visitará el Refugio Nacional de Vida Salvaje de Ash Meadows y quizá el panta no Cottonball.

HOTEL - La cuota diaria de hospedaje es, para el motel: $83.00, y para las cabañas: $70.00, mas 9% de impuesto en ambos casos. Todas las habitaciones cuentan con dos camas. Se requiere del pago anticipado de una noche (incluyendo impuesto) como deposito a mas tardar el 19 de Octubre de 1997, cuando aquellos cuartos reservados por nosotros y aún no tomados se ofrecerán al público en general. Las cancelaciones individuales se deberán de llevar a cabo con 48 horas de anticipación para evitar cargos. Las reservaciones se tendrán que garantizar con cualquiera de las tarjetas de crédito mayores, lo que se prodrá realizar llamando a Furnace Creek Ranch (tel. 760 786 2345, FAX 786 2307) y explicando que se forma parte del grupo del Consejo de Peces del Desierto. Un hotel alternativa ha sido sugerido por un miembro. Si se desea un compañero para compartir el cuarto, llene la siguiente forma para proceder a publicarla aquí, en donde otras personas en busca de compañero podrán encontrarte y ponerse en contacto contigo.

La TRANSPORTACIÓN hacia y desde Death Valley es generalmente mas fácil en vehículos privados desde Las Vegas. Nótese que las fechas del congreso se traslapan con la Convención de la Industria de Cómputo (Comdex), la cual siempre llena todos los hoteles de Las Vegas y ocupa las mayoria de los autos en renta. Efectúense las reservaciones en Las Vegas con anticipación. Aquellos que deseen compartir automovil pueden enviar su información para ser incluida junto con la de otros en la lista de personas interesadas.

La FORMA DE REGISTRO debe de ser recibida a mas tardar el 1 de Septiembre de 1997 para evitar el pago de cuotas adicionales por inscripción tardía, para permitir la aceptación de abstractos, y en general para ayudar al comité local con la planeación. Nótese que el costo del registro es mayor para los no-miembros. Únete al CPD ahora. Las cancelaciones producirán el reintegro de lo pagado excepto por una cuota de $5.00 por cuota de procesamiento.

Se solicitan las PRESENTACIONES tanto de documentos como de carteles relativos a la misión del Consejo de Peces del Desierto. Ningún documento o cartel será aceptado y/o programado sin el 1. recibo del resumen en el formato requerido, 2. pre-registro, y 3. pago de las cuotas del año 1997 a más tardar el 1 de Septiembre de 1997. El espacio en el programa es limitado y el folio del recibo podría determinar su aceptación.

SYMPOSIUM - El symposium especial de este año será acerca de las "Barreras de Peces como una Herramienta de Manejo." Aquellos interesados en contribuir documentos a este symposium deberán ponerse en contacto con la administradora, Sally Stefferud, en el U.S. Fish & Wildlife Service, Oficina de Servicios Ecológicos del Estado de Arizona, 2321 W. Royal Palm Rd., Suite 103, Phoenix, AZ 85021-4951 tel. 602 640 2720.

Los REPORTES DE ÁREA están coordinados por eco-región. Los departamentos administrativos y otras organizaciones con deseos de contribuir información a estos multi-firmados resúmenes deberán de ponerse en contacto directamente con el coordinador de área correspondiente. Los coordinadores de área estarán también poniéndose en contacto con los funcionarios de los departamentos administrativos seleccionados en su región para solicitar informes. Pongasé en contacto con Nadine Kanim (tel (916) 842-5763; nadine_kanim_at_mail.fws.gov para resolver las dudas acerca de este proceso.

Los PREMIOS se otorgan anualmente al mejor documento presentado por un estudiante en los congresos.

Las BECAS DE TRANSPORTACIÓN están diponibles para ayudar a solventar los gastos relativos a la presentación de documentos o carteles. Aquellos interesados en obtenerlas tendrán una extensión en seis semanas de la fecha límite para el pre-registro y el pago de la cuota anual.

Las RESOLUCIONES para poner a consideración de la junta de negocios deverán de ser recibidas en o antes de la fecha límite para recepción de los abstractos. Envíense las resoluciones a Walter R. Courtenay Jr.; Department of Biological Sciences, Atlantic Univ.; Boca Raton, FL 33431-0991; FAX:(561 367 2749); courtenw_at_acc.fau.edu.

Información adicional acerca del congreso se irá agregando según se vaya obteniendo a esta página hogar además de ser distribuida via correo electrónico a los subscriptores de DFC-L. Subscribete ahora si deseas recibir estás noticias.

DFC Home Search Species Index Area Index What's New Comment

 (Dean Hendrickson)
General information:
 
(E. Phil Pister)
Sponsored by University of Texas, TNHC Fish TNHC species Indexes - N. Amer. / Texas

This page last modified:  06 June 2004