(English version)

 

Información del Congreso del Consejo de Peces del Desierto

Wahweap Lodge, Page, Arizona

12 a 15 de Noviembre, 1998

 

Locación Hospedaje Transportación Registro Presentaciones

Reportes de área Premios Becas de transportación Resoluciones Otra información

El 30avo. congreso anual del CONSEJO DE LOS PECES DEL DESIERTO (CPD), tomará lugar del 12 AL 15 DE NOVIEMBRE DE 1998 (jueves a domingo) en el área de recreación nacional de Wahweap Lodge, Glen Canyon, Page, Arizona. El comité local es encabezado por Leo Lentsch (División de Recursos Naturales de Utah). Los registros comenzarán a aceptarse el miércoles 11 de Noviembre por la tarde, y una reunion informal esta planeada en el bar del alojamiento. El jueves 12 comenzarán las presentaciones de reportes técnicos y de agencias, ponencias en carteles, y otras actividades sociales. El banquete del CPD será el viernes 13 por la tarde, y un viaje de campo al Rio Paria está programado para el domingo 15.

HOTEL - El CPD ha reservado cuartos ($45.00 US de ocupación sencilla o doble), y ha obtenido un descuento debido al número de cuartos rentados. Por lo tanto, te solicitamos que por favor te alojes en el Wahweap Lodge. Llama al teléfono 1- 512-645-2433, e identifícate como miembro del CPD usando la clave de confrmación No. 409763 para hacer reservaciones. Si se desea un compañero para compartir el cuarto, puede usted usar el Bulletin Board.

La TRANSPORTACIÓN a Page, Arizona, en la parte noreste extremo de Arizona es por auto privado o rentado en Phoenix o Flagstaff donde llegan vuelos comerciales. Aquellos que des$ usar el Bulletin Board.

 La FORMA DE REGISTRO debe de ser recibida a mas tardar el primero de Septiembre, para evitar la cuota de registro tardío. Las devoluciones (restando una cuota de proceso de $5.00 US) son posibles hasta primero de Noviembre. La membresia y el pre-registro (a más tardar el primero de Septiembre) son requeridas para la aceptación de los resumenes. Se anexa la forma de solicitud de membresia para 1998, y la misma está disponible del WWW del CPD.

 Se solicitan las PRESENTACIONES tanto de documentos como de carteles relativos a la misión del Consejo de Peces del Desierto. Ningún documento o cartel será aceptado y/o programado sin el 1. recibo del resumen en el formato requerido, 2. pre-registro, y 3. pago de las cuotas del año 1998 a más tardar el 1 de Septiembre de 1998. El espacio en el programa es limitado y el folio del recibo podría determinar su aceptación.

SOLO LOS MIEMBROS DEL CPD PUEDEN PRESENTAR TRABAJOS, los cuales deben de ser relevantes con la misión del CPD. Las presentaciones orales tendrán un tiempo asignado de 15 minutos (incluidas preguntas y respuestas). Cada ponente esta limitado a una presentación. Se recomiendan presentaciones en carteles. Los abstractos deberán ser RECIBIDOS en formato electrónico en o antes del primero de Septiembre (jueves). Ninguna ponencia será programada sin antes contar con: a) Un resumen en el formato correcto, b) Pre-registro del participante, c) Pago de la membresia 1998. El espacio es limitado, la orden de recibo determinará la aceptación y programación de las ponencias. Envie su resumen por correo electrónico o en disco a Gary Garrett; TX Parks and Wildlife; HOH Research Station HC 7 Box 62; Ingram, TX 78025 USA; GPG_at_KTC.COM; (830) 866-3356; Fax (830)-866-3549]. Las copias en papel de los resumenes están limitadas para aquellos que no tienen acceso a computadoras, PREVIA aprobación [Pongase en contacto con M. Douglas; Dept. Biology; AZ State Univ.; Tempe AZ 85287-1501 USA; (602)-965-1752; Fax:(602)-965- 0362; M.DOUGLAS_at_ASU.EDU].

LAS INTRUCCIONES PARA LA PREPARACIÓN DE RESUMENES se encuentran en estas páginas del www y en los Proceedings del CPD 24-28. Los miembros sin acceso a estos medios podrán recibir instrucciones de Gary Garrett (dirección arriba). Los resumeness no podrán ser aceptados si no se encuentran en el formato correcto.

SYMPOSIUM - Un simposium especial, "El drenado del Lago Powell" ha sido organizado por Jack E. Williams (J4WILLIA_at_ID.BLM.GOV),

Los REPORTES DE ÁREA están coordinados por eco-región. Los departamentos administrativos y otras organizaciones con deseos de contribuir información a estos multi-firmados resúmenes deberán de ponerse en contacto directamente con el coordinador de área correspondiente. Los coordinadores de área estarán también poniéndose en contacto con los funcionarios de los departamentos administrativos seleccionados en su región para solicitar informes. Pongasé en contacto con Nadine Kanim (tel (530) 842-5763; nadine_kanim_at_mail.fws.gov para resolver las dudas acerca de este proceso.

Los PREMIOS se otorgan anualmente al mejor documento presentado por un estudiante en los congresos. LOS MIEMBROS ESTUDIANTES tendrán dos categorias de premiación para sus presentaciones: El premio Carl L. Hubbs (El mejor papel por un estudiante) y el premio Frances Hubbs Miller (El mejor papel por un estudiante mexicano). Los estudiantes compitiendo por un premio deben de indicarlo asi al momento de sumitir sus resumenes.

 BECAS DE TRANSPORTACIÓN están diponibles para ayudar a solventar los gastos relativos a la presentación de trabajos (incluyendo carteles). Los estudiantes y los ciudadanos mexicanos tienen preferencia. El número de becas (y sus montos) varia anualmente; 4 a 5 por $200 a $400 US cada una son generalmente asignados. Para recibir una forma de solicitud, notifique a Phil Pister  [Voz/ fax: (760)-872-8751; phil at desertfishes dot org ] antes del 1 de Agosto de 1998. Los solicitantes serán informados alrededor del 21 de Agosto.

LAS RESOLUCIONES DE REUNIONES deben de ser recibidas a mas tardar el primero de Septiembre en formato electrónico por: Walt Courtenay; Dept. Bio. Sci.; FL Atlantic Univ.; Boca Raton, FL;   FAX: (561-297-2749); courtenw_at_acc.fau.edu.

INFORMACION ADICIONAL RELATIVA AL CONGRESO será publicada en la lista de correo electrónico del CPD ( DFC-L). Suscribase enviando un mensaje de correo electrónico a LISTPROC_at_MCFEELEY.CC.UTEXAS.EDU. El cuerpo del mensaje debe de contener SOLO la linea "subscribe DFC-L Nombre Apellido" (con su nombre y apellidos colocados en los lugares señalados). Subscribete ahora si deseas recibir estás noticias.

DFC Home Search Species Index Area Index What's New Comment

 (Dean Hendrickson)
General information:
 
(E. Phil Pister)
Sponsored by University of Texas, TNHC Fish TNHC species Indexes - N. Amer. / Texas

This page last modified:  06 June 2004